Alles es una camisería y sastrería familiar con una larga trayectoria profesional, en la que se cuidan al máximo todos lo detalles.

Al frente de este negocio familiar se encuentran los hermanos Nuria y Mariano Alles. Tras la experiencia adquirida durante 15 años en la conocida Camisería y Sastrería LANGA, fundada y dirigida por su padre, el conocido  Camisero Mariano Arroyo Langa, decidieron independizarse y montar su propio negocio. Así nació Alles, con un  estilo fresco y actual, conservando la calidad y buen saber hacer de su padre.

Estamos situados en pleno centro financiero de Madrid, en la calle Orense 37, desde donde ofrecemos calidad y servicio al público más amplio.

En Alles estamos convencidos de que “vestir a medida” puede estar al alcance de todos. Tanto en Camisería como en Sastrería, contamos con los mejores tejidos nacionales e internacionales. Realizamos un patrón personalizado para cada uno de nuestros clientes, asesorándolo en su elección en cuanto tejidos, modelo de cuello, puños, etc.

En Alles podrán encontrar una gran variedad de complementos desde corbatas de seda italiana hasta pañuelos y gemelos ingleses.